26.9.10

Desagradable sorpresa

Como ya dije en mi primer post, en Badajoz podéis comprar Essence en Sancha Cosmética y Color y en Sekai. Siempre compro en Sancha porque es una gozada como me tratan desde que entro en la tienda (desde aquí le mando un saludo a Joaquín), pero desde hacía tiempo sentía curiosidad de como sería Sekai y hace poquito se me presentó la oportunidad, así que os relato mi experiencia con la tienda y con Essence.

La tienda casi siempre suele tener en el escaparate marcas de prestigio, algunas veces Essence. Dentro ya puedes ver que hay otras marcas de gama media donde elegir pero el precio sube un poco con respecto a otras tiendas. Sobre Essence diré que el stand estaba bastante arrasado, había productos de ediciones limitadas pasadas mezclados con los normales, el precio en el stand era el marcado por la marca (aunque cuando llegué a caja aluciné con el ticket). Ya fuera del stand puedes encontrar más productos, tanto de maquillaje como tratamiento, repartidos por estanterías y junto a la caja. Entre estos productos pude observar productos descatalogados desde hace dos años al menos. Como iba en plan investigador cogí un par de sombras de las que liquidaban así podría saber si hacía liquidación de productos o no. Cogí las sombras # 05 y # 07, además de la brocha (el formato antiguo, que me había quedado con ganas de pillarla). Con todo me dirigí a caja y cuando me dicen el precio mi cara debió de ser un poema porque por esos tres productos pagué 10.93€. Pedí el ticket porque evidentemente se habría confundido pero no, en la descripción del producto pude ver que cada sombra costaba 2.99€ y la brocha 4.95€. Así que recogí el paquete-bolsa donde me guardaron los productos y me fui de mala gana, haciendo una cruz de nunca más sobre la tienda. Lo peor de todo (sí, aún hay más cosas negativas) es que cuando entré en la tienda ni me saludaron y cuando pedí el ticket me miraron bastante mal. Y para colmo cuando llegué a casa y probé la brocha me decepcionó bastante, vaya experiencia!!



0 comentarios:

Publicar un comentario