12.12.10

Essence Trend Edition: Metallics [Review]

Bueno, un poco tarde llega esta entrada pero mejor tarde que nunca. Aún podéis encontrar esta edición limitada de Essence en las tiendas así que espero que os sirva la review. En Cáceres la tenéis en Castel y Bodybell, en Badajoz en Sancha.

Es la edición más 'heavy' de Essence, sino sólo tenéis que echar un vistazo a los nombres de los productos xD

Empezamos por los esmaltes. Me gustan bastante los colores, al menos la mayoría. Cuatro de ellos son magnéticos, es decir, contienen partículas magnéticas en su fórmula y cuando los aplicas puedes crear diferentes estampados con un imán. El esmalte tiene que estar húmedo para movilizar dichas patículas y hay que ser pacientes para crear 'algo'. Son bastante cubrientes y la mayoría seca rápido. La brocha no es muy allá.





Los labiales son fantásticos para carnavales vaya, porque ya me diréis donde vamos con esos brillos peeeeero bueno, como hay que dar uso a todo también podéis usarlos como topper sobre algún labial para iluminar. Yo me decidi por el negro y tengo grandes planes para él sobre algún rojo-granate.



Las sombras son una maravilla en cuanto a packaging (bastante robusto, similar a la Make a Wish) y a pigmentación, podéis verlo en las swatches. Colores para todos los gustos, desde los neutros hasta ahumados. Son fantásticas para viajes cortos y no cargar con un gran neceser y duran bastante tiempo sin ayuda de primer.

Sin flash

Con flash


Steel Me: sin flash y con flash



Nothing Else Metals: sin flash y con flash



Copper Rulez!: sin flash y con flash



Además, esta edición limitada tenía la peculiaridad de venir con accesorios. Yo pude hacerme con algunos que muestro a continuación y alguno más que he adquirido después. La única pega que encuentro es que los pendientes que he probado resultan demasiado pesados, así que no aptos para orejas sensibles.




Y a pesar de que la entrada ha sido bastante larga, no podía terminar sin poner la canción que ha inspirado buena parte de esta colección :P



0 comentarios:

Publicar un comentario