2.1.11

Estampados navideños

Adoro cualquier festividad que haya porque permite estampar las uñas con ideas temáticas. Cualquier oportunidad es buena, todo está permitido en cuanto a color y diseño. Os dejo algunas muestras de como he llevado las uñas en estas fiestas, aunque aún quedan días suficientes para inspirar nuevos diseños. Y vosotras, habéis lucido uñas navideñas?


Adoro esta placa!! Creo que los bastones de caramelo se han convertido en mi diseño de navidad favorito :p El tono Choose Me no ha defraudado (si por algo causaba furor), espero hacer nuevos diseños con él.


Base roja: Essence, #02 It's Magic (LE Make a Wish).
Base turquesa: Essence, #38, Choose Me.
Estampación: KONAD blanco y amarillo.
Diseño: KONAD, m12.
Top coat: Essence, Colour&Go #01.

Me estreno con las puntillas a modo de manicura francesa. Me gusta el resultado aunque creo que la combinación de glitter dorado con puntilla plateada no es del todo acertada.



Base: Avón, Nailwear Pro, Green with envy.
Estampación: KONAD plata.
Diseño: KONAD, m57.
Top coat glitter: Essence, Multidimension, #51 Party Time.
Top coat: Essence, Colour&Go #01.


Sin duda el diseño que más me ha gustado de todos (creo que la longitud de las uñas influye, jeje). El esmalte de estampar es de Essence, demasiado líquido para mi gusto y no siempre transfiere bien el dibujo, lo bueno es que es un negro muy intenso. No sé hasta que punto merece la pena en comparación con los de KONAD, creo que tendré que hacer una review.


Base: Avón, Mirror Shine, Gold Foil.
Estampación: Essence, Nail Art Stampy Polish, #02 stamp me! black.
Diseño: KONAD, m64.
Top coat: Essence, Colour&Go #01.

0 comentarios:

Publicar un comentario