14.6.11

Feliz y pasado cumpleaños 2


Bueno, pues siguiendo con la publicación anterior, voy a mostraros el resto de regalos (o al menos, algunos más).

Abanicos y pai-pai de mi hermana Montaña, gracias peque =). Me vienen genial ahora que ya hace calor, la semana que viene tendremos por aquí cerca de 40º C. Casi nada!!




Sandalias de cuña de mi madre. Gracias mami!! Espero que no me den mucho trabajo, odio estrenar zapatos nuevos.




Varias cositas de la Familia Pincho. Muchas gracias a todos y en especial a Almudena por molestarse en elegir las cositas.


Y por úlimo, varias cositas de Sancha. Gracias Joaquín y Jose, que fue toda una sorpresa y un detalle por vuestra parte.



Pues esto es todo con respecto a los regalos de cumpleaños. Pero no os vayais lejos que aún tengo cosas que contar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario