22.3.10

Feria de la belleza: crónica

Pues como decía en mi anterior entrada, hace algunos días que se celebró la feria hispano-portuguesa en Badajoz y a la cual pude asistir, creo que asistir a un evento de este tipo es el sueño de cualquier potiadicta que se precie, yo lo pasé francamente bien con mi chico así que espero poder asistir a ediciones futuras. La feria trataba además de cosmética y la salud pero decir que en este último aspecto se vio muy limitado, algún stand de nutrición, herboristería y algo de ejercicio, pero bueno, esperemos a futuras ediciones a ver si mejora. Si tengo que resumir la feria con una palabra sería: uñas; había numerosos stands dedicados a poner uñas de gel y manicura, lacas de uñas, estampación, etc. Me llamó la atención un par de stands de pelucas y postizos, pelo bastante natural y unos colores vibrantes. Agencias de modelos, tiendas de cosmética y comerciales mayoristas se repartían por toda la sala mientras de fondo sonaba la música de las exhibiciones de maquillaje y peluquería que se llevaban a cabo sobre una pasarela. Como ya os comenté Joaquín de Sancha, cosmética y color, ponía un stand exclusivo con los productos más representativos de Essence además de las Ediciones Limitadas Glam Rock, Bohemia y 50’s Fever, también añadió las brochas de Novara. Decir que fue un rotundo éxito, éxito que se ha convertido en un goteo de nuevas clientas durante la semana siguiente a la feria, bien por ti Joaquín, espero que nos sorprendas pronto con nuevas cosas. No os perdáis la siguiente entrada con las adquisiciones de la feria.











0 comentarios:

Publicar un comentario