10.1.11

Nueva tienda Sancha

Tras una serie de catastróficas desdichas que ahora no vienen a cuento, Joaquín Sancha ha cambiado de local.


El cambio ha sido a mejor sin duda: más espacio para la tienda y para los tratamientos, más cosméticos y nuevas marcas, más color y la misma atención y simpatía de Joaquín y Ana. La tienda está ubicada en C/ Vasco Núñez 9-A (entre Triángulo y Piquío) en Badajoz. Aún quedan cosas por terminar y sorpresas por desvelar, pero poco a poco seremos testigos de la evolución.

Además, este año Sancha vuelve a estar en la Feria de la Belleza del 11 al 13 de febrero en IFEBA y nos volverá a sorprender con muchas novedades.





2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, ¿qué tal? ¿Sabes si ya han llegado los nuevos productos a la tienda? No he ido nunca por allí, normalmente compraba essence en Sekai, pero la verdad es que la simpatía brilla por su ausencia. Además, nunca me había dado cuenta, pero al comprobar el ticket, me pareció que me había cobrado de más en algunos productos. Tu entrada no hace más que confirmar mis sospechas. Así que me fio de tu recomendación. Mañana probablemente me pase por Sancha y ya te comento a ver qué me ha parecido.
Gracias!!

BlackCherry dijo...

Bienvenida!! Hace algún tiempo que no paso por la tienda pero mañana seguro que me dejo caer por allí. De haber novedades de Essence podrás enterarte a través del blog. De todos modos te invito a que te pases y descubras la tienda por ti misma ^_^

Publicar un comentario