1.3.11

Essence Trend Edtion: Whoom Boom [Preview]

No terminaba de quedar claro qué ediciones llegan a España, cuales no, cuales sí pero sólo a tiendas exclusivas... En fin, un lio del carajo que ni si quiera a día de está claro del todo. Así que he decidido pasar la review y sólo nos quedará estar pendientes de los puntos de venta para ver donde cae.

Saldrá en Marzo, en principio si no hay retrasos que luego ya se sabe. Muy Pop-Art, esencia del comic y bastante parecida a la que ha sacado MAC, Wonder Woman.

Sombras mono, paletas de eyeliner, gloss que cambian de color, pintauñas, nail stickers y mini-limas componen esta edición limitada, que a mí personalmente, aparte del estilo no me llama nada de nada.


Fuente: http://lets-talk-about-beauty.blogspot.com/











2 comentarios:

El tocador de maquillaje dijo...

holaa acabo de encontraar tu bloog! yo soi bastante nuevaa en esto de los blogs y el maquillaje jaja la verdad que tiene buena pinta la coleccion pero espero que pigmenten bien las sombras y demas porque si no.. :S jaja si pruebaas algoo az un reviiew con tu opinion o algo!
te invito a que te pases por mi blog tambien que es nuevo!
chaoo!

BlackCherry dijo...

Hola!!

Para ver reviews y swatches de colecciones que aún no han llegado a España lo mejor es dirigirse a blogs alemanes, ya que en Alemania son pioneros en cualquier producto de la marca Essence. Yo en principio no estoy muy interesada en esta colección pero te dejo algunos links con swatches:

http://evil-she-devil.blogspot.com/2011/02/essence-boom-whoom-swatch-teszt.html

http://looksoflovet.blogspot.com/2011/02/woom-boom-es-swatches-und-tragebilder.html

http://anonymous-beautyholic.blogspot.com/2011/02/essence-whoom-booom-trend-edition-haul.html

http://cosmetic-wife.blogspot.com/2011/02/swatch-alverde-und-essence-whoom-booom.html

http://www.youtube.com/watch?v=7xAtxWSc5Gk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sYIOguoJWbQ&feature=related

Publicar un comentario