14.6.11

Feliz y pasado cumpleaños


Tras una temporada realmente ocupada por fin puedo retomar el blog.

Aunque ya ha pasado algún tiempo desde mayo, que es cuando fue mi cumpleaños, quería enseñaros los regalos que recibí, que por supuesto me han encantado. Como son demasiadas fotos he divido el tema en dos partes.

En primer lugar las cosas que me regaló mi novio. Gracias baby!!

Complementos de Maeloc: anillo y pendientes recuerdos de Santiago de Compostela. Son maravillosos, en plata y azabache y en plata y ámbar. Podéis consultar su web e incluso comprar en ella cualquiera de sus diseños.

Maeloc










Seguimos con más ámbar, jeje. Esta vez con el agua de colonia ÁMBAR de Jesús del Pozo. Tiene un frasco muy original y un olor exquisito aunque quizás un poco efímero, tendré que probar el agua de perfume. Lo que dice la web sobre Ámbar.

AMBAR es un poema sensible al idealismo femenino. Un perfume cálido, envolvente, sensual y sugestivo, de carácter intimista que va desarrollándose en contacto con la piel hasta lograr la plenitud de una caricia e inaugurar una relación más sensorial, más personal de la mujer con su perfume.

Salida
Bergamota, Mandarina y Cardamomo

Corazón
Iris, Té Verde y Peonía

Fondo
Ámbar, Cedro y Salvia



Y por último, Neocube. No podéis imaginar lo entretenido (y desquiciante) que es. Hay un montón de opciones de formas, a continuación podéis echarle un ojo. Pero eso no es todo, porque otro uso que le he encontrado es para realizar diseños con los esmaltes magnéticos de Essence, así que genial.





2 comentarios:

Witoxicity dijo...

I know I'm ridiculously late with this. Sorry! It looks like you really had a fab birthday with all these presents. The jewellery pieces are sooooooo pretty! Seriously gorgeous! Your boyfriend chose well. I hope you've been wearing them often in the past few months. :)

BlackCherry dijo...

Every comment is welcome so you don't have to worry about the date ;)

I love these jewellery, the pieces are so original and wearable.

Thanks for commenting lady!!

Publicar un comentario